sábado, 28 de junio de 2008

Ya tengo el billeteeee!!

Bueno, pues eso, me voy a Pokhara (nepal),
como?

Explicacion para mi madre:
En avion, superbien, me viene un taxi a buscar a casa, ya tengo hotel alli, que esta muy bien, me cuesta un poco mas, pero oye, que hay que estar bien

Explicacion para el resto de los publicos:
Otro tren de la muerte, parecido al de el otro dia, 2euros el billete, rodeado de sudor indio, este solo son 6horas, salgo a las 00.30 llego a Gorakpur de madrugada, alli tengo que coger un bus local hasta Sumali (2.30h), la frontera indo-nepali, cruzarla (si me dejan) y luego otro bus hasta Pokhara 8 o 10 horas. Seguramente estareis pensando como sera un bus indio... o un nepali... pues parecidos a los de alsa, con bano, asientos reclinables, aire acondicionado y catering a bordo. Ah y lo mejor, es que viajo solo. Mas tranquilo

Esto es Pokhara, creo que merece la pena no?

10 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Daniel el mal olor no puedes evitarlo ni en los de Zaragoza, que el último viaje en autobús a Pamplona me salvó la vida un frasquito de muestra de perfume que llevaba en el bolso, me lo tuve que capuzar entero en el jersey de cuello alto que llevaba y de esa forma conseguía camuflar los hedores de mi vecino de asiento. Muy bonito este nuevo lugar. Besos

zarsol dijo...

Si la India ya se sabe que es para los occidentales un descubrimiento de olores y sabores desconocidos; aunque muchos de ellos los asimilemos a la "caca"; pero en el fondo merece la pena; ¿que prefieres que te lleven como borreguitos en un avión con toallitas humedas y menú occidental, o descubrir otras formas de vivir muy diferentes a la tuya? Disfrutar de lo cotidiano de otras culturas es lo mejor de cualquier viaje.

jose antonio dijo...

Hola viajero trotamundos:debe de estar muy lejos el Nepal con tantas horas de AVE y buses de 5 estrellas; cuida no les hagas ninguna picia a los lugareños y vive de acuerdo con su cultura y pasalo bien que pa dias te metes en en otra similar manda alguna foto mas de paisajes para todos tus admiradores.Bessssssos de tus papis.
,

enmovimiento dijo...

Daniel, me alegra saber que estás disfrutando del viaje y que te mueves en los medios en que los indios se mueven. En realidad, es esta forma de viajar la que amplia nuestro conocimiento del mundo, nuestro concepto de la vida. Es triste por un lado porque por pura comparación nos damos cuenta de lo afortunados que somos; y por otro lado descubrimos lo poco que hace falta para vivir con alegría y serenidad. Vas a aprender tanto de la gente que quedarás maravillado. Y de los compañeros de viaje que te encuentres por el camino… Seguro que todos serán maravillosos. Estás realizando un viaje que me hubiera encantado hacer a tu edad, pero no tuve ni los medios ni el coraje. Enhorabuena y que lo disfrutes plenamente.
Besos (Ah! soy Rosa, la tía de María).

angelines dijo...

Desde que naciste siempre he pensado que te ha acompañado el angel de la guarda. Y casi nada lo entretenido que ha estado a tu lado............ Ahora debes llevar refuerzo para seguir adelante con tu aventura. Espero que no te abandonen.
MAMA

Pablo A dijo...

Joder he estado 10 dias fuera y hay 5 millones de entradas nuevas,
cuando saque un rato lo leo todo, me pongo al dia y comento algo con más interés,
un abrazo,

emma dijo...

Hola Daniel, estoy aquí con tu hermana, que me ha creado una cuenta para poder firmarte.
He leido el blog por encima y me ha gustado, más tarde lo iré viendo poco a poco. Estás viendo muchas cosas bonitas y tristes, pero merecen la pena.Me llaman al timbre, es tu madre!!
Cuidate besicos!!

Fernando dijo...

mañana comienzan nuestras vacaciones, que distinto nuestro viaje y el tuyo, será la edad?, Aprovecha que es difícil que vuelvas a repetirlo, nosotros desde luego que no te acompañariamos (ni nadie de nuestra familia ¿queda claro?)
Cuidate mucho, ten cuidado con lo que pisas y disfruta, A la vuelta vaya sesión de fotos¡¡¡¡¡
Feli,

ddomingo dijo...

Que pasa Bru!!
Estas hecho un posteador nato! La verdad esque no se de donde sacas el tiempo y los medios pa mantenernos tan actualizados pero se agradece el esfuerzo. Voy sigiendo tus peripecias. Venga a ver si nos vemos este verano, echamos unas cerves y te ensenyo como grabar videos en vertical decentemente.

Ala cuidate

Dani Domingo

Lau dijo...

hola guapo!!!me encanta tu aventura!eres un valiente, que mejor que irse solo a conocer una cultura tan distinta?cada dia que entro me sorprendes mas con tus conocimientos sobre la india, el tiempo a ti te da para mucho mas que a los demas. Te quiero, disfrutatelo!!!