jueves, 26 de junio de 2008

y nos quejamos de renfe...

Os escribo desde Varanasi (Benarés)
Una ciudad mágica, aunque llegar a ella no es tan maravilloso...
Nos decidimos y nos compramos un billete de "sleeper class" para los no angloparlantes clase de dormir, con unas camas abatibles horrorosas, de polipiel, plastiquete malo, toda la noche sudando, parando en todos los pueblos que debe haber entre las dos ciudades, al final 15horas de viaje.
Los de la foto son Joao, portugues, Kate, americana, el indio, de india, y yo español.

6 comentarios:

angelines dijo...

Seguro que si tu madre te hubiera preparado la maleta para ese destino, no se habría olvidado meterte unas sábanas blancas de algodon para que no sudaras...y alguna toalla.....
Te das cuenta para lo que sirven las pesadillas de las madres. Por lo que entiendo tus compañeros vuelven a Calcuta, ¿ vas a ir solo a Nepal?porque solo te queda el indio para que te acompañe.... Ahora que ya me había acostumbrado a verte en Calcuta, vuelta a pensar en el nuevo destino y solo.... que cabecica tienes.....
besos.
No olvides la medicación y sobre todo llama, escribe ó haz lo que sea para que sepamos donde estas.

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!!

Otra aventura de cambiar de hotel?? Pero mira que son pesadas las madres, ja ja ja, (Angelines, que no, que sois un encanto... pero pesadas) pero la realidad es que el 90% de las veces, o mas, tienen razon, aunque nos fastide darsela que si no se acostumbran y luego... es peor el remedio que la enfermedad.

Ese tren igualito al ave y la estación seguro que era como la intermodal de zgz, por lo menos!!!

Ya vemos que estás bien y nos alegramos un monton. Que tal todo por ahi? peor de lo que nos podamos imaginar, no? ahora que vas a hacer?

Menos mal que todavia queda gente como tu, que si fuera por nosotros...

Bueno, muchos besos y diles a tus amigos que tu gente de GARRAPI te quiere un monton.

Angelines Artero dijo...

Casi me muero de risa leyendo lo de las sábanas, te me imagino allí con la mochila cutrosa porque con tanta mierda es imposible que todavía esté en perfecto estado y sacando unas sabanitas blancas, ni que llevaras el bolso de Mary Poppins, yo creo que todavía no asimila que no estas de viaje como ellos, sino que eres lo que se suele llamar un mochilero. Por cierto no se de que te quejas, yo me imaginaba que viajarías en esos trenes de madera con la gente apilada y acompañado de toda clase de congéneres, osea animalitos incluidos. De todas formas cuando mi padre estuvo destinado en Algeciras, fui a verle y me costó llegar 12 horas, en un vagón con camas de plastiquete y seis en un compartimento, los otros cinco que viajaban eran soldaditos, sudando a mares y como te puedes imaginar el olor no era precisamente a rosas. Bueno que me enrollo un beso muy fuerte y suerte en tu nuevo destino

jose antonio dijo...

Seguro que el AVE tendria exito y lo verian los indios como de ciencia ficcion.Creemos entender que desde alli te vas a Nepal porque tendras que volver a Calcuta a coger el avion lo que no sabemos es si volveras al hospital a seguir atendiendo enfermos.He visto en internet,esa ciudad sagrada al lado del rio Ganges que es inmenso. Cuidate mucho y disfruta,que ya te han devuelto la fianza los catalanes.muchos besos de tu padre.

zarsol dijo...

Y todos haciendo el indio. Te he reenviado un mail con un chiste muy bueno; ya me dirás si lo has leido.
Un beso

angelines dijo...

Cuidadín si te quedas dormido en el tren, no vaya a ser que te manoseen demasiado, que con eso que los indios son tan cariñosos y ven ese cuerpo tan lustroso......... Y sobre todo la cara magra........ ( los de pueblo ya lo entenderan).
A tus seguidores del blog ya les explicaras lo del manoseo.........
besos de tu MAMI