miércoles, 18 de junio de 2008

El hotel palace no era ningun palacio


Bueno, triste historia la de ayer, aunque con final feliz.
Capitulo 1:
Resulta que llegué al hotel y una gotera en convinación con el ventilador del techo me habia hecho un estucao en toda la habitación bastante majo. Ropa, sabanas, paredes, toalla, mochila, todo estucao. Me cambian de habitación, todo solucionao.
Capitulo 2:
Vuelvo al hotel y mi mochila, que estaba vacia, ahora esta llena, todo removido, hago inventario y... me faltan 190 dolares. ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS INDIOS
Capitulo 3:
Les monto una en la recepción tremenda, porque aqui las habitaciones no tinen llave, tienen un candado, y no estaba forzado. Habia entrado alguien con una llave. (supongo)
Les digo que si no lo solucionan llamo a la policia, y es nombrar la palabra policia y los 7 indios que habia empiezan: no no no police no no police
Capitulo 4:
Hoy por la mañana, me reintegran los 190 euros. Reconciliación de mi estima hacia los indios.
Capitulo 5:
Mi nueva habitación el mi nuevo hotel, ahí va alguna foto. No preocuparse que la cama tiene patas metalicas y las ratas no trepan.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Hola, no me conoces pero he sabido de tu blog por Maria, soy Alberto el que le sustituye en el trabajo de Antonio.
Menos mal que has recuperado la confianza en los indios. Espero que no sea tan duro como parece por la foto del hotel.

jose antonio dijo...

habiendo visto la confortabilidad del 5 estrellas, nos imaginamos que lo has elegido por proximidad y convivencia con los colegas,lo importante es que estes a gusto en tu actividad,que eso enriquece a la persona; sigue mandando fotos y ocurrencias que las seguimos con mucha atencion.Besos a distancia y hasta mañana.

Fernando dijo...

quien dice que no es un palacio?...
Como se suele decir "en peores plazas hemos toreao" (y más tiempo).
Por lo que veo estas mas o menos bien,(si quieres te cuento lo que hay mas arriba por xxestan), animo que en cuatro dias "te paicera un palacio"

cuidate mucho.

Un abrazo.

EsterB. dijo...

taticoo!!
ais q way esta este blog...jaja, es un vicio:)
me encantan las fotiitos.
jolin, q ia se te exa d menoos...:( y hasta el 21 de julio no nos vemoos...
bueno, pues disfruta al maximo y pasatelo muy bieen.

muchos besicoos!!tQ*

pankelbru dijo...

hola alberto! aqui nada es duro..apartir del 3er dia todo te parece normal!

joseantonio, ¿que pasa tito?
que toy bien que toy bien ale, no procuparse
1beso gordo pulguilla!

fernandovalsos o fernandovalmartinez?
imagino que el primero! un beso a la familia politica tambien! imagino que por los xxxstan seran parecidas las cosas! nos vemos!