jueves, 19 de junio de 2008

El Ricksaw


Hoola a todos! Esto es un Ricksaw, el pricipal medio de trasporte dentro de Calcuta. Muy muy divertidos, hay 3 tipos:

El Ricksaw, un carro de caballos tirado por una persona (el de arriba), a mi me parece una degradación de la persona, por eso no me monto en ellos, sinencambio ;) los indios consideran que es una demostración de la fuerza del hombre bengalí

Esto es un Clyclo Ricksaw (la foto no es mia eh) lo mismo pero con una bici, parecen los ciclotaxi londinenses..


Y por ultimo el Auto Ricksaw, esto es un video de un paseo en uno, la verdad es que no hay mucho trafico, ya os pondre algún otro con adelantamientos indios...que son acojonantes!
no pasa...no pasa... no pasaaaaa! y al final pasa!
Hay que negociar el precio con ellos, de lo que te piden, al final pagas menos de la mitad.
La verdad es que si no te ven de color chocolate sin leche..te la clavan!
Y este ultimo es la leche, me dio su direccion y todo para que le llevase la foto, y me dijo que me invitaria a comer.

4 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Hola viajero, veo que ya estas metido de lleno en la vorágine de Calcuta, y como es habitual en tí estás integrado y solucionando las cosas sin ahogarse, o por lo menos eso es lo que parece al leer las entradas. Me alegra ver que disfrutas de ello y al mal tiempo buena cara. Besos y hasta la siguiente

zarsol dijo...

Hello máquina, ya veo que te desenvuelves como pez en el agua. Lo que me extraña es que no le pillaras el Isocarro al colega para hacer unos ceros y un poco de contravolante; pero lleva cuidado que con las 3 ruedas es muy fácil volcar. Ya te iré escribiendo algo; besos

Unknown dijo...

Hola koooooooo, somos los paulinos al completo. "los 4". Estamos totalmente enganchados a tu blog. Parece la telenovela de la fresca ja ja ja. Sigue escribiendo que te seguimos todos los días. Cuidate y mucho ánimo y BESICOS....

angelines dijo...

Daniel te das cuenta que es el vehículo ideal para tí.....no pasa I.T.V,no tienes que cerrar puertas, ni subir ventanillas irá justo de papeles o igual no los tiene, como a tí te gusta y si los ha perdido no hay problema al día siguiente en la 1ª esquina cualquiera le pone un sello y viajeros al carro.Si llegas a conducir el isocarro recuerda que la super-póliza que te hizo tu madre no estaba incluída esta actividad tan peculiar............
Besos