domingo, 15 de junio de 2008

desayuno y cambio de hotel

hoy ya es 16. me levanto temprano en busca de otro hotelito mas "economico" y de paso le hecho un poco de valor y me tomo un te, en el garito que tiene montado este senor en medio de "sudder street" y joer, que bueno!! ademas tiene unas galletas buenisimas
y ademas hago un amigo, ahora no me acuerdo como se llama, conduce un carro de esos tirados por personas, le he prometido que manana me lleva a "mother house", que es la central de madre teresa de calcuta.

Ya he encontrado hotel economico, se llama hotel PALACE, menudo palacio, 4 euros la noche, con bano y todo, ya pondre alguna fotillo, que no me ha dado tiempo...

Ahora voy a mother house, iwal cojo un taxi, jeje que peligro, aunque andando por la calle no corres menos riesgo de tener un accidente...

6 comentarios:

EsterB. dijo...

Danieel!!
vemos que para ti no es un problema hacer amigos, nos alegramos un monton.
Nos ha gustado muchisimo el blog, esta genial para enterarnos de todo.
Ya nos iremos pasando, muchos besicos.
Papa,mama y pulguilla!!

TE QUEREMOS*

ddomingo dijo...

Que pasa Bru!!

Yo pensaba que te ibas a quedar con las monjillas!Le has echado valor para hacerte ese viajecito tu solo, pero tranqui que seguro que te sale todo muy bien. Todos los principios son duros!!

Venga tuuu cuidate y ya iras colgando mas cosillas.

1Abrazo

Dani

ddomingo dijo...

HEYYYYYYYYYYYYYYYYY

la verdad es que si, tio valiente y arriesgado donde los haya!!!!!!!!

en el fondo te envidio, me alegra que aun quede gente asi...pero ten cuidado que tenemos ganitas de verte enterito enterito...caminando por Londres....algo un poco mas diferente, seguro que sera un impacto!

mas beillos,
oihane

Pablo A dijo...

Muchacho Nui!!

"Oye esto esta bien eeeh, este blog esta bien tu" Será toda una experiencia tu aventura, y me alegra que la compartas con nosotros. Viene bien recordar que en la mayor parte del mundo la vida no es lo que estamos acostumbrados.

Oye, tu hasta en India tienes que buscar el hotel con molduritas? que sibarita eres..

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Daniel:

Antes habia escrito otro comentario pero no se si se ha publicado. Por si acaso escribo de nuevo algo parecido....

Nos gusta mucho tu blog. Ya vemos que sigues tan autentico como siempre y sobre todo no dejas de sorprendernos.

Esperamos que disfrutes mucho de tu experiencia y la aproveches al máximo porque seguro que es inolvidable.

Sobre todo cuidate y muchos besos.

LOS PAULINOS
Y
SARA Y... EL OTRO DANIEL

Lau dijo...

Menudos huev´s tienes para irte allá solo, te admiro primo, a ver si no tengo tantas dificultades como tu, porque igual tiro la toalla, jajaja. Me ha gustado muchisimo tu blog, esta muy currao, igual me hago uno cuando vaya a Peru, si tengo tiempo claro....que hay muchas cosas que hacer. Un beso muy fuerte