miércoles, 2 de julio de 2008

Pokhara motorizao


Estaba deseandolo, conducir aqui es un subidón de adrenalina, asi que me fui a un sitio donde alquilaban motos, y me cogi la mas barata, una especie de honda vision de 80 creo que era...

Asi que me decidí a recorrerme la ciudad con mi motorina. Pokhara no tiene mucho que ver, es una ciudad de 200.000 habitantes, tiene un lago precioso, desde donde se ven reflejados los ananmpuras, pero estamos en monzon, asi que nubes y mas nubes fue lo que vi.

Mi guia hablaba de un lugar magico desde donde ver la ciudad, asi que para allí que fui, pero se trataba de un monte, habia que subir unos 700m de desnivel, y eran unos 10 km, asi que para alli me fui, con eso que parece una moto. Pense que no llegaba, habia cuestas como rampas de garaje, un humo salia de la moto..... tube que parar, dejarla descansar un poco y luego ya seguir. Bueno llegue arriba con un olor a embrague....

Pero merecio la pena...
Ahí detras de las nubes se supone que tiene que estar la cordillera del Ananpura (que pena)
El Nepali es un amigo que hice alli mismo, estube mas de una hora hablando con el, no sabia ni leer ni escribir, pertenecia a una casta en la que antes no se les daba educación, sus padres no la habian recibido, no veian ninguna ventaja en que el la recibiese. Sin embargo hablaba muy bien inglés, y había que oir lo que decia, me impresiono mucho.
Me parece que un poco influido (no yo, él) por la salvaje vegetacion que crece por alli....
A la vuelta, la carretera por la que habia subido, tenia un desprendimiento de tierra, muy gracioso...

2 comentarios:

EsterB. dijo...

oye que esa cosa que dices tu q parec 1 moto es muy parecida a la mia ehh??
que guapoo que sales en la foto:)
besicoos!

Angelines Artero dijo...

Con esa salvaje vegetación no me extraña que se le soltara la lengua. Besos